Dr. Robert Mejía C., cirujano urólogo

Dr. Robert Mejia Castillo, cirugía mínimamente invasiva | Medii
Cirugía Mínimamente Invasiva

Descripción general

En una cirugía de invasión mínima, los médicos aplican una gran variedad de técnicas para realizar operaciones que produzcan menos daños en el cuerpo que una cirugía abierta. En general, la cirugía de invasión mínima se relaciona con menos dolor, una hospitalización más corta y menos complicaciones.

La laparoscopía, una cirugía que se realiza a través de una o de más incisiones pequeñas con tubos pequeños y con cámaras e instrumentos quirúrgicos diminutos, fue uno de los primeros tipos de cirugía de invasión mínima. Otro tipo de cirugía de invasión mínima es la cirugía robótica. Proporciona una visión 3D amplificada del sitio de la cirugía y ayuda al cirujano a operar con precisión, flexibilidad y control.

Las innovaciones continuas en la cirugía de invasión mínima proporcionan beneficios para los pacientes que sufren una gran variedad de afecciones. Si necesitas cirugía y piensas que puedes ser un candidato para este método, consulta con tu médico.

Comparte si te gusta

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Te puede interesar

Cirujano Urólogo

Dr. Robert Mejia C.

Cirujano Urólogo, especializado en Cirugía Mínimamente Invasiva, Cirugía Laparoscópica, Prótesis de pene y Urología Femenina, con más de 20 años atendiendo pacientes y logrando tu bienestar.

Medii.net, 2022 © Todos los derechos reservados.

Powered by Spingoo