Temas que hace algunas décadas eran tratados como mitos y tabúes en las familias dominicanas, hoy se han convertido hilos conductores para el mantenimiento de una buena relación de pareja y, por ende, como un elemento de alta importancia para la prolongación de una relación marital.
Uno de ellos es la disfunción eréctil, patología que en el pasado fue causa de divorcios, suicidios y hasta de aislamiento familiar y social de hombres que no buscaban ayuda profesional o no encontraban alternativas para satisfacer sexualmente a su pareja.
Hoy día la historia ha cambiado. Es en pareja y en la unidad familiar en donde se trata ese tipo de dificultad y en donde se buscan las alternativas para las soluciones.
Así lo revela el Dr. Robert Mejía Castillo, quien afirma que el implante de pene vino a ser el salvoconducto para restaurar la familia: “Es decir, nosotros lo que hacemos es poner familias felices”.
Y dice más: “Yo tengo pacientes que me dicen que, si no les resuelvo, se van de la casa”.
“La bombita” ofrece una alternativa discreta y eficaz contra la disfunción eréctil
Artículo en Diario Libre incluye el video de la entrevista con el Dr. Robert Mejia Castillo, médico especializado en Urología, Cirugía Mínimamente Invasiva, Cirugía Laparoscópica, Prótesis de pene y Urología Femenina.
Certificado en Los Ángeles y Miami (USA), presta sus servicios profesionales en el Centro de Obstetricia y Ginecología, así como en el Centro Médico Moderno.
Cirujano Urólogo, especializado en Cirugía Mínimamente Invasiva, Cirugía Laparoscópica, Prótesis de pene y Urología Femenina, con más de 20 años atendiendo pacientes y logrando tu bienestar.
Santo Domingo, República Dominicana